Se entrena y viaja a Santa Fe

Estudiantes se prepara para enfrentar a Belgrano por 16vos de Copa Argentina

Estudiantes se prepara para enfrentar a Belgrano por 16vos de Copa Argentina

Estudiantes entrena en City Bell y se mentaliza para enfrentar este miércoles desde las 16:00 a Belgrano de Córdoba, por la segunda fase de Copa Argentina. Para este encuentro Zielinski pondría al mejor equipo disponible, preservando solamente a aquellos jugadores que hayan tenido mayor desgaste físico en los últimos 5 días.

Entre las prioridades del equipo está la de llegar lo más lejos posible en Copa Argentina, ya que el campeón tendrá un pasaje directo a la Copa Libertadores 2023. Por lo tanto, el técnico quiere al mejor once posible ante un conjunto «Pirata» que iría con una formación alternativa.

Luego de los trabajos matutinos, los jugadores almorzarán y en horas de la tarde viajarán a Santa Fe vía aérea.

Spetale y González no estarán en los convocados para Copa Argentina

En horas de la tarde saldrá la lista de convocados y en la misma no aparecerán el delantero juvenil ni el ex Lanús, debido a que ambos parecerían tener su futuro fuera de Estudiantes.

Por el lado de Aaron Spetale, su representación maneja una salida a Danubio de Uruguay, la misma sería a préstamo y sin opción de compra. Mientras que en el caso de Ángel Gonzalez, el jugador le comunicó al técnico que su idea es continuar la carrera en el exterior y espera que llegue una oferta desde la MLS.

Dario Herrera, el árbitro para Estudiantes – Belgrano

El juez encargado del partido dirigió al Pincha en 17 ocasiones y de las mismas obtuvo 8 victorias, 7 empates y 2 derrotas. El último antecedente dirigiendo al conjunto albirrojo fue el 20 de abril de esta año, donde Estudiantes venció por 2-1 a Tigre en el Estadio Hirschi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.