Estudiantes se entrenó pensando en Fortaleza

Luego de la derrota ante Arsenal, esta mañana Estudiantes comenzó las prácticas de cara al partido frente a Fortaleza

Luego de la derrota ante Arsenal, esta mañana Estudiantes comenzó las prácticas de cara al partido de este jueves ante Fortaleza

Sin tiempo para lamentarse, el Pincha dio vuelta la página y ya puso la cabeza en el partido que hasta el momento es el más importante del año. Estudiantes sabe que ante Fortaleza se juega parte del semestre y está obligado a ganar para pasar sin problemas.

Sin duda alguna, ayer el conjunto albirrojo dejó una mala impresión y por eso el técnico deberá cambiarle la cara rápidamente, debido a los tiempos entre torneo y copa. Tan solo tendrá una práctica más antes del partido, y en la cual definirá el once titular.

Asimismo, en el día de hoy Ricardo Zielinski probó con un equipo alternativo, ya que los jugadores titulares frente a Arsenal hicieron trabajos livianos. Pero parece ser que asoma de mínima una variante con respecto al partido de ida, ya que Pablo Piatti podría ser un ingreso en la ofensiva. Ahora bien, mañana se definirá quien saldrá del equipo, porque entre las opciones está jugar con un esquema 5-3-2 o 4-4-2.

Ángel González la gran figura de la mañana

El volante volvió a Estudiantes tras su préstamo en Lanús y rápidamente el técnico lo tomó como una alternativa en el equipo, ya que hoy en la práctica lo paró en el once principal compuesto por: Jerónimo Pourtau; Eros Mancuso, Agustín Rogel, Santiago Núñez, Carlo Lattanzio; Ángel González, Jorge Rodríguez, Brian Orosco, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Mauro Boselli.

Vuelta al trabajo y confirmación del once para Estudiantes – Fortaleza

Mañana por la mañana, los dirigidos por Zielinski se encontrarán en City Bell para realizar el último ensayo antes del partido ante el «León» del estado de Ceará. En esta práctica, el técnico definirá el once titular con el foco puesto en la defensa y el ataque: Lollo, Piatti, Díaz y Castro serán los cuatro jugadores que disputarán su puesto dependiendo del esquema que utilice el técnico.

Luego de esto, el técnico brindará una conferencia de prensa que será transmitida en vivo por Estudiantes Play y posteriormente presentará la lista de convocados que saldrá a la luz a las 17:00 del miércoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.