Rota por obligación

Con bajas importantes en la defensa y Zielinski aislado por COVID, Estudiantes visitará a Tigre con un equipo plagado de dudas

Con bajas importantes en la defensa y Zielinski aislado por COVID, Estudiantes enfrentará a Tigre con un equipo plagado de dudas

Si algo le faltaba a Estudiantes en este mal momento futbolístico son estas cuatro bajas confirmadas en la defensa, de las cuales tres son titulares. Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Santiago Núñez se perderán el partido de mañana ante Tigre y el del miércoles ante Barracas Central. Y por si no es suficiente, el técnico no estará presente por COVID-19.

Estudiantes necesita con urgencia una victoria para no seguir bajando puestos en la tabla anual y para eso tendrá que ganarle a un Tigre que no viene nada bien, ya que en la Liga Profesional arrastra 3 empates y 3 derrotas en sus últimas seis presentaciones. En esta ocasión, El Pincha irá a San Fernando con un equipo constituido por titulares y parte de los suplentes.

Eros Mancuso, Leonardo Heredia y Jorge Morel se meterían en el equipo titular

Confirmadas las lesiones, el equipo y el esquema cambiarán con respecto a los últimos partidos. Si bien las dudas rondas en estas horas, el once que saltará mañana a la cancha no está confirmado, por lo que estaría dispuesto de esta manera: Mariano Andújar; Eros Mancuso, Luciano Lollo, Bruno Valdez o Jorge Rodríguez, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Morel, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Pablo Piatti y Leonardo Heredia o Leandro Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.