Empate con sabor a poco

Por la séptima fecha de la Liga Profesional, Estudiantes empató 2-2 con Central Córdoba en el Estadio Hirschi

Estudiantes sigue sin encontrar la victoria y en esta ocasión empató con Central Córdoba en UNO. Los dirigidos por Zielinski hicieron un muy buen primer tiempo y en el complemento dejó que el rival empatara con muy poco fútbol.

Otro sinsabor para el conjunto albirrojo, que sigue perdiendo terreno en el torneo local y arrastra una marca de 3 derrotas y 1 empate en sus últimas presentaciones. La de hoy tal vez la más lamentable, porque supo estar 2-0 en el marcador, y cuando tuvo todo para liquidarlo en la primera etapa, la visita descontó en el final de los primeros 45 minutos.

Ya en el complemento Central Córdoba se encontró con un penal, tras una grosera falta de Emmanuel Mas y tras los doce pasos empató el encuentro en los pies de Martínez. El Pincha tuvo varias jugadas claras que por mala puntería o buena ubicación del arquero no pudo quedarse con la victoria.

Bajo ese lineamiento, el técnico se expreso y dijo que «no resolvimos el partido en el momento en el que lo teníamos que resolver. Al hacernos ese gol entraron en partido. Hicimos un muy buen primer tiempo”.

En el balance fue un buen partido para jugadores puntuales, como los casos de Leandro Díaz, Manuel Castro, Jorge Rodríguez y Franco Zapiola, pero que en lo colectivo tuvo fallas defensivas y baja efectividad en sus llegadas.

Un empate que puede costarle caro en el final del torneo y que deja con algunas dudas de cara a otro partido importante, como el que será el de este miércoles ante Belgrano, por 16vos de Copa Argentina. El Pincha enfrentará al líder de la Primera Nacional desde las 16:00 en el Estadio 15 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.