«Blandiendo los escudos o sobre ellos»: Estudiantes está en cuartos de Libertadores

Con buen juego y carácter, Estudiantes superó por 3-0 a Fortaleza y se metió entre los mejores ocho equipos de la Copa Libertadores

Con buen juego y carácter, Estudiantes superó por 3-0 a Fortaleza y se metió entre los mejores ocho equipos de la Copa Libertadores

Estudiantes demostró su estirpe copero y se metió en cuartos de final de la Copa Libertadores. Con buen juego y carácter, los dirigidos por Zielinski disiparon las dudas de un equipo que no venía bien y superaron ampliamente a Fortaleza, que tras la expulsión de Pikachu se vio en condiciones inferiores.

Una nueva noche de Copa en UNO, una nueva victoria para seguir colocándolo como uno de los más eficaces y temibles dentro de esta competencia. La de ayer fue la número 55 dentro de los 69 partidos jugados a lo largo de su historia, dando la mayor eficacia dentro de los equipos argentinos con un 79,7%.

El planteo de Zielinski salió a la perfección, con un Manuel Castro totalmente suelto en la cancha y los defensores firmes ante cualquier intento del conjunto visitante. A su vez, esa seguridad le dio mayor libertad a los centrales y laterales, como el caso de Agustín Rogel, quien sin mirar atrás, varias veces pasó al ataque como un lateral y gracias a eso llegó el primer gol.

El Pincha no dejó dudas en la noche de La Plata, donde en la previa se habló de que se enfrentaba a un rival duro pero en la hora de la verdad lo superó ampliamente desde el comienzo al final. En ningún momento se lo vio desatento y jugadores que venían con un bajo desempeño terminaron acomodándose con este esquema 5-3-2.

No solo los once titulares tuvieron un desempeño acorde a la historia, sino que el ingreso de Franco Zapiola demostró que el joven magdalenense es cosa seria y que está a

Ahora bien, no todo fue color de rosas, ya que la mala noticia fue la lesión de Mauro Boselli, quien estaría fuera de las canchas por más de un mes, debido a una fascitis plantar en su pierna derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.