Estudiantes contrató a Sánchez Miño y apunta por un zaguero charrúa

Luego de la llegada del ex defensor del Elche F.C, apareció un nuevo nombre en la búsqueda de refuerzos del ‘Pincha’: Agustín Rogel.

Agustín Rogel, zaguero uruguayo de 23 años.

Durante esta semana, Juan Manuel Sánchez Miño llegó a la Argentina para comenzar su segunda etapa como jugador de Estudiantes de La Plata. El refuerzo llegó en condición de libre y su vínculo con el club durará hasta diciembre de este año. Luego de su arribo, se dio a conocer la posibilidad de que la institución contrate un quinto futbolista: Agustín Rogel, zaguero del Toulouse de Francia.

Rogel, de nacionalidad uruguaya, no es considerado en su equipo -al cual llegó en 2017- y está buscando rodaje. Estudiantes estaría dispuesto a contratarlo a préstamo por un año. El futbolista de 23 años es internacional en la selección de Uruguay, en la categoría sub-20.

Antes de que el ‘León’ ponga la mira en el zaguero, la institución estuvo cerca de contratar a Camilo Cándido, futbolista uruguayo que se desempeña en el Liverpool de Montevideo. Las operaciones no se concretaron porque no hubo acuerdos entre los agentes del jugador y la dirigencia pincharrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.