Estudiantes – Argentinos Jrs: previa y formaciones

El Pincha recibe al Bicho de la Paternal desde las 19:15 por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Estudiantes recibe a Argentinos desde las 19:15 por los cuartos de final de la Copa de la Liga

Esta tarde noche llegará la hora de la verdad en el Estadio Hirschi, cuando Estudiantes reciba a Argentinos Juniors por los cuartos de final de la Copa Binance. Luego de un gran inicio de semestre, los dirigidos por Ricardo Zielinski buscarán ratificar el gran trabajo hecho ante un marco que se espera que sea imponente.

Es por eso que para este encuentro el técnico pondrá al mejor equipo en cancha para buscar la semifinal, repitiendo la formación con la que obtuvo la victoria ante Nacional de Uruguay. A pesar de que Matías Pellegrini ya se encuentra 100% recuperado, el Ruso optará nuevamente por el tridente ofensivo compuesto por Gustavo Del Prete, Mauro Boselli y Leandro Díaz.

¿Cómo llega Argentinos Juniors a cuartos de final?

El conjunto dirigido por Gabriel Milito arrastra una racha de 5 partidos sin perder, con dos empates (vs. Sarmiento y Platense) y tres victorias (vs. Talleres, Atlético Tucumán y Unión). En su última presentación sufrió ante el conjunto santafesino para conseguir la clasificación, ya que obtuvo la victoria recién a los 84 minutos del partido.

Estudiantes – Argentinos: probables formaciones, árbitros y TV

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Fabián Noguera, Agustín Rogel y Emmanuel Mas; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez y Gustavo Del Prete; Mauro Boselli y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Argentinos Jrs: Federico Lanzillota; Kevin Mac Allister, Miguel Torrén y Lucas Villalba; David Salazar, Gabriel Florentin, Matías Galarza, Thiago Nuss y Fausto Vera; Nicolás Reniero y Gabriel Avalos. DT: Gabriel Milito

Árbitro: Fernando Echenique

Primer asistente: Gabriel Chade 

Segundo asistente: José Castelli

Cuarto árbitro: Nicolás Ramírez.

VAR: Darío Herrera

AVAR: Diego Verlotta.

TV: TNT Sports

Radio: Nuevos Aires FM 99.7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.