¡A la carga de Barracas!

Con la necesidad de una victoria de manera urgente, Estudiantes recibe desde las 19:00 a Barracas Central por la fecha 9 de la Liga Profesional

Con la necesidad de una victoria de manera urgente, Estudiantes recibe desde las 19:00 a Barracas Central por la fecha 9 de la Liga Profesional

Ya sin margen de error, Estudiantes va en busca de una victoria para traer un poco de calma en esta crisis futbolística. Con tres modificaciones, El Pincha buscará dar el zarpazo y dejar atrás este mal momento. Leonardo Godoy, Pablo Piatti y Benjamín Rollheiser se meterán en el once titular, dejando en el banco a Eros Mancuso, Franco Zapiola y Leonardo Heredia.

En un enfrentamiento entre dos equipos que se encuentran en la zona baja de la tabla de posiciones, Estudiantes buscará imponerse ante el «Guapo» con su gente en el Estadio Hirschi. Con la presencia de Ricardo Zielinski, ya recuperado de Covid, quien pone al mejor equipo en cancha para salir de este mal momento.

Por el lado de la visita, los dirigidos por Berti vienen de quedar eliminados por Copa Argentina en manos de River y actualmente suman 3 empates, 3 derrotas y 2 victorias en la Liga Profesional. Además, al igual que Estudiantes, Barracas Central perdió a uno de sus pilares defensivos, como es el caso de Nicolás Ferreyra.

FICHA DEL PARTIDO:

ESTUDIANTES: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Morel, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Benjamín Rollheiser; Pablo Piatti y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

BARRACAS CENTRAL: Maximiliano Gagliardo; Brian Blasi, Brian Salvareschi, Gonzalo Paz, Juan Díaz; Facundo Mater, Carlos Arce, Brian Calderara, Iván Tapia; Bruno Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Alfredo Berti.

Estadio: Jorge Luis Hirschi.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Hora: 19:00.

TV: TNT Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.