La Voz Albirroja

«Estamos convencidos de lo que queremos y sabemos que no va a ser fácil»

Tras diez semanas de entrenamientos preparatorios, Leandro Desábato brindó vía Zoom la primera conferencia de prensa de la pretemporada.

Imagen: Estudiantes Play

Luego de los amistosos ante Vélez, Temperley y Huracán y tras dos meses y 10 días de pretemporada, el DT albirrojo dialogó de manera virtual con los periodistas sobre el trabajo hecho a lo largo de este tiempo, pensando en la vuelta a la competencia oficial.

Comenzando la conferencia »El chavo» hizo un balance de los partidos disputados en la pretemporada y sobre lo que busca en el equipo, donde si bien son los resultados los que mandan, el DT espera poder ver más allá: »Estamos convencidos y sabemos que no va a ser fácil. Queremos conformar un equipo que tenga una regularidad».

Asimismo, sobre los amistosos jugados dijo: «Contra Vélez, al no tener a (Mauro) Díaz y la pérdida de Estévez, tratamos de ganar peso arriba y perdimos en el medio. El 4-4-2, 4-4-1-1 es el mejor esquema para este grupo. Hay que generar competencia con dos jugadores por puesto». Aseguró que quiere tratar de transmitirle a los jugadores que es lo que quiere la gente, para que puedan identificarse rápidamente con el equipo.

Con respecto a los refuerzos de este mercado de pases dijo: »estoy convencido con la construcción del equipo. Contento con los jugadores que han llegado» y cerrando el tema expresó que: »por la llegada de Tobio, en estas horas Agustín me confirmaba por si o por no. Si viene Fernando se terminará de cerrar el plantel, es el refuerzo que hemos pedido».

Finalizando la conferencia, el DT albirrojo confirmó dos amistosos más, además del encuentro ante Arsenal el próximo sábado a las 9:30. Serán ante All Boys y Estudiantes de Río Cuarto.

2 comentarios sobre ««Estamos convencidos de lo que queremos y sabemos que no va a ser fácil»»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *