Estudiantes se prepara para recibir a Central Córdoba

Esta mañana Estudiantes realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Central Córdoba, por la fecha 7 de la Liga Profesional

Esta mañana Estudiantes realizó su último entrenamiento antes de enfrentar a Central Córdoba, por la fecha 7 de la Liga Profesional

Sin tiempo de descanso, Estudiantes se prepara para recibir a Central Córdoba, mañana desde las 13:00 en el Estadio Hirschi. Luego de la victoria ante Fortaleza, «El Pincha» quiere sumar de a tres en el torneo y sacarse de encima la mala racha de tres derrotas consecutivas en la Liga Profesional.

Para este encuentro, Ricardo Zielinski tiene en mente un equipo con casi todos los titulares que enfrentaron a Fortaleza, exceptuando a Mauro Boselli, quien estará marginado de las canchas por un tiempo por su lesión en la pierna derecha.

Por lo tanto, el equipo que pararía «El Ruso» para recibir a Central Córdoba sería: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui, Franco Zapiola; Leandro Díaz.

Facundo Tello el árbitro del partido

El juez designado para este encuentro dirigió al conjunto albirrojo en 14 ocasiones, con 5 victorias, 6 empates y 3 derrotas. Su último antecedente dirigiendo a Estudiantes fue el 15 de agosto de 2021, cuando El Pincha superó por 1-0 a Boca en el Estadio Hirschi.

Dos Pinchas en el equipo de la semana de la Copa Libertadores

Manuel Castro y Agustín Rogel fueron seleccionados como parte del once ideal de la semana. Los uruguayos fueron las figuras del pasado jueves ante Fortaleza y por eso se ganaron su lugar entre los mejores de la jornada de octavos de final de la Conmebol Libertadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.