En pleno proceso judicial, Diego García fue cedido a Talleres

Tras que la fiscal de la causa le haya prohibido salir de la Argentina durante cuatro meses, el delantero fue cedido al club cordobés hasta el 30 de junio.

Diego García, futbolista de Estudiantes de La Plata, fue cedido a préstamo y sin cargo a Talleres de Córdoba hasta el 30 de junio de este año, con posibilidad de prórroga y opción de compra. El uruguayo ya conoció a sus nuevos compañeros de plantel y fue parte de los entrenamientos.

García, quien fue denunciado en febrero por abuso sexual, estuvo aislado de la actividad profesional hasta el mes de abril. Sin embargo, su abogado defensor presentó una carta ante el club donde solicitaba que el uruguayo tenga permiso de retomar sus entrenamientos diarios, amparándose en la presunción de inocencia. Finalmente, Estudiantes aceptó el pedido.

Cabe resaltar que, a pesar de que el futbolista se encuentra lejos de la ciudad de La Plata, la causa judicial en la que está involucrado se encuentra en etapa de instrucción y es investigada por la fiscal Cecilia Corfield, quien ordenó que el delantero tenga prohibida la salida del país por cuatro meses.

El hecho por el cual Diego García fue denunciado tuvo lugar el pasado 24 de febrero en una casaquinta del barrio El Rodeo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.