La Voz Albirroja

Empate en cero ante Temperley

Segunda prueba amistosa en el Estadio Hirschi para los dirigidos por Leandro Desábato, que en dos tiempos de 40 minutos no pudieron romper la paridad en el marcador ante el gasolero.

Prensa Estudiantes de La Plata

Tras la doble derrota hace 7 días ante Vélez, el conjunto albirrojo finalizó esta mañana con un empate por 0-0. Sin Leandro Díaz (COVID positivo) y Nicolás Pasquini (contacto estrecho con el delantero) en el equipo titular, pero con Gastón Benedetti y Gaspar Di Pizio en el suplente, teniendo sus primeros minutos en primera, de manera informal.

A las diez de la mañana rodó la pelota en el césped del Estadio UNO y por un período de 80 minutos, Estudiantes y Temperley no se sacaron diferencias en el marcador. Un remate dentro del área chica por parte de Lucas Rodríguez y un cabezazo de Martín Cauteruccio, tras un centro de Leonardo Godoy, fueron las jugadas más importantes del equipo en el primer tiempo, que tuvo en cancha a: Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Erquiaga; Ángel González, Mascherano, Gómez, Rodríguez; Mauro Díaz; Cauteruccio.

Ya en los últimos 40 minutos, Leandro Desábato modificó todo el equipo e hizo ingresar a: Pourtau; Mura, Bazzana, Squadrone, Benedetti; García, Andrés Ayala, David Ayala, Sarmiento; Di Pizio y Federico González, por el once inicial. A los 12 minutos del complemento llegó la primera aproximación por la banda derecha, tras un centro de Facundo Mura, con posterior remate de Federico González, que se fue desviado. Una decena de minutos después Darío Sarmiento intentó desequilibrar y encarar desde el sector derecho, combinando con Diego García, pero tampoco pudo romper el 0-0.

Otra prueba para seguir ideando al equipo titular, que por el momento tiene un balance de una derrota y un empate, y que podría debutar de manera oficial en la nueva Liga Profesional de Fútbol el fin de semana del 24 ó 30 de octubre. Mientras tanto el próximo sábado, Estudiantes recibirá en casa a Huracán con horario a confirmar y tal vez con la televisación de Estudiantes Play.

3 comentarios sobre «Empate en cero ante Temperley»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *