El Pincha intentará sumar puntos ante San Lorenzo

Luego de tres derrotas y un empate, Estudiantes recibirá al conjunto azulgrana este lunes desde las 21.30. La AFA confirmó la terna arbitral para el encuentro.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Estudiantes jugará de local ante San Lorenzo el próximo lunes desde las 21.30, en el marco de la quinta fecha de la Copa Diego Armando Maradona. El arbitraje estará a cargo de Nicolás Lamolina, mientras que los jueces de línea serán Ezequiel Brailovsky y Diego Verlotta.

En ese sentido, el plantel conducido por Mariano Soso lidera la Zona 5 con tres victorias y un empate, mientras que el León ocupa el último escalón del grupo. Cabe destacar que el conjunto platense es el único equipo del torneo que aún no ha marcado goles.

El pasado 7 de noviembre, ambos clubes se enfrentaron durante la segunda fecha, donde San Lorenzo se impuso ante el Pincha por 2-0, con goles de Mariano Peralta Bauer y Ángel Villamayor.

Tras el fallecimiento de Diego Armando Maradona, la conferencia de Leandro Desábato -programada para el viernes 28- fue suspendida, ya que el Gobierno nacional decretó tres días de luto. A la inmediatez, la AFA modificó el nombre del actual torneo para homenajear al mejor jugador de la historia del fútbol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.