¿El Pincha incorporará a una ex Gimnasia?

Existe la posibilidad de que fútbol femenino albirrojo refuerce su zaga central con la incorporación de Ailín Franzante, defensora con pasado en la institución rival.

Imagen: Prensa Gimnasia y Esgrima La Plata.

En las últimas horas, el medio de comunicación Superplatense dio a conocer la posibilidad concreta de que Ailín Franzante, defensora central oriunda de Neuquén, se convierta en refuerzo del plantel de fútbol femenino de Estudiantes.

Cabe destacar que el 10 de julio de este año, a través de su cuenta de Twitter, la futbolista anunció que abandonaría el equipo en el que se encontraba en ese momento: Gimnasia y Esgrima La Plata. La neuquina fue una pieza clave en el Lobo, e incluso disputó los 16 partidos de la etapa clasificatoria del Torneo Rexona, lo cual marca su importancia en dicha institución.

Por lo tanto, el Pincha podría reforzarse con una jugadora que le aportaría jerarquía a la defensa. A su vez, las dirigidas por Pablo Pastor se encuentran en su sexta semana de pretemporada y han disputado dos amistosos hasta el momento, con victorias frente a Platense por la mínima y Villa San Carlos por 4-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.