El Pincha goleó a la Villa

En City Bell, el fútbol femenino albirrojo superó por 4-0 al conjunto de Berisso en un encuentro de pretemporada, pensando en lo que será el inicio de la Copa YPF.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

En el Country Club de City Bell, Estudiantes se impuso por 4-0 frente a Villa San Carlos, en lo que fue su segundo encuentro amistoso de la pretemporada. Los goles los marcaron Julieta Lema (x2), Berenice Bonino y Érika Pérez. Se realizaron tres tiempos de treinta minutos cada uno.

Asimismo, el once que paró Pablo Pastor fue: Leticia Reichman; Estefanía Rodríguez, Grisel Yanacón, Luna Irigoyen; Maite Nicolini, Micaela Sandoval, Victoria Bedini, Evangelina Alfano, Daiana Santander; Julieta Lema y Antonella Guarracino. Por el otro lado, las once elegidas por Juan Cruz Vitale fueron: Nicolle Durso de León; Pilar Montiel, Solange Benítez, Antonella Godoy, Karina Augusto Maldonado; Mayra Gauna, Ana Clara González Condony, Leila García, Agustina Doré; Mara Gómez y Emilia Braga.

Cabe destacar que esta fue la segunda oportunidad en la que el Pincha disputó un amistoso, ya que el sábado pasado visitó a Platense, con victoria por la mínima gracias a un gol de Julieta Lema. Por otro lado, Dolores Brescia se reincorporó al plantel después de lo que fue la suspensión del Sudamericano Sub 17 y formó parte del encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.