El Pincha está listo para mañana

Con convocados y equipo confirmado, Estudiantes se prepara para una nueva edición del clásico platense en el Estadio Zerillo

Tras tres días de prácticas en City Bell, Zielinski ya tiene en mente el 11 que saltará al campo de juego de 60 y 118 a partir de las 16:15. Con Matías Pellegrini en buenas condiciones, el técnico pondrá el mejor equipo para mantener la racha positiva que arrastra desde hace doce años. Además, Fernando Zuqui quien no se entrenó el viernes por un estado gripal, en el día de hoy dijo presente y podrá estar disponible para el encuentro de mañana ante Gimnasia.

Es por eso que el Ruso no sorprende y deja a 10 de 11 jugadores que obtuvieron el pasaje a la Copa Libertadores. Ante la ausencia de Mauro Boselli y el gran nivel de Ezequiel Muñoz, el Ruso encontró un nuevo esquema donde parece indicar que es el más destacado para este momento. Tres centrales, dos carrileros, un doble cinco afianzado y de calidad, Matías Pellegrini en la cúspide de su carrera y una dupla ofensiva que supo ser brillante hace unos escasos meses.

Vuelven a estar en consideración Nelson Deossa y Nicolás Palavecino

Si no existe ningún tipo de inconveniente, el equipo será: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Ezequiel Muñoz, Fabián Noguera, Emmanuel Mas; Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez, Matías Pellegrini; Gustavo Del Prete y Leandro Díaz.

Por el lado de los locales, las modificaciones son varias, ya que el duro 4-0 ante River hizo dudar a Gorosito en cuanto a nombres y rendimientos. Tal vez su peor imagen la muestra en el sector defensivo, con Gerometta, Fratta y Colazo como jugadores que no le aportan soluciones ni solidez. Es por eso que el técnico albiazul pateará el tablero y hará 5 modificaciones, para salir a la cancha de esta manera: Rodrigo Rey; Enrique, Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Guiffrey; Leyes; Ramón Sosa, Alemán, Johan Carbonero; Soldano y Cristian Tarragona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.