El Pincha cayó ante UAI Urquiza

El fútbol femenino albirrojo no pudo hacer pie en su expedición al Rancho Taxco y perdió por 4-0. Además, terminó con 9 futbolistas en cancha tras las expulsiones de Julieta Lema y Milagros Cortés. La próxima jornada recibirá a Comunicaciones en el Country Club de City Bell.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Por la tercera fecha del Torneo Apertura 2021 de fútbol femenino, el Pincha cayó por 4 goles de diferencia ante UAI Urquiza, equipo siempre protagonista en la disciplina femenina. Marina Delgado fue quien abrió el marcador a los 20 minutos del primer tiempo, tras un cabezazo en el área chica. Luego, desde los doce pasos, la capitana Yohana Masagli amplió la ventaja. En el cierre de la primera parte, la jueza Gabriela Coronel cobró un penal inexistente y expulsó a Milagros Cortés en dicha acción, pero Núñez erró posteriormente el penal.

Ya en el complemento, el conjunto de Villa Lynch continuó atacando y consiguió el tercer gol a través de los pies de Erika Hernández. Pocos minutos después se fue expulsada Julieta Lema, capitana del equipo por la ausencia de Evangelina Alfano, tras un exceso verbal que la réferi no dudó en sancionar. Por último, Tamara Hardie liquidó el marcador sobre el final del encuentro.

La próxima jornada Estudiantes recibirá en el Country Club de City Bell a Comunicaciones, club recientemente ascendido a Primera División. Cabe destacar que aún no hay un horario ni día definido para dicho partido. De esta manera, las dirigidas por Pablo Pastor buscarán volver a la victoria tras 5 encuentros seguidos sin lograrlo.

Síntesis del partido

UAI Urquiza (4): Ariana Álvarez; Marina Delgado, Idanis Mendoza, Yohana Masagli, Katherine Castillo; Daiana Falfán, Vanina Preininger, Micaela Sandoval; Mariana Gaitán, Erika Hernández y Romina Núñez.

Estudiantes (0): Jorgelina Riolfo; Grisel Yanacón, Ailín Franzante, Julieta Gergo; Dolores Fernández Brescia, Milagros Cortés, Erika Pérez, Maite Nicolini, Candelaria Pagola; Karen Giménez y Julieta Lema.

Goles: PT 20´ PT Delgado y 44´ PT Masagli. ST 6´ Hernández y 42´ Hardie.

Sede: Predio Rancho Taxco

Arbitra: Gabriela Coronel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.