El fútbol femenino no retomará los entrenamientos

La Comisión de Fútbol Femenino tomó la decisión de postergar la vuelta a las prácticas luego de la reunión entre delegados de AFA, en la cual se manifestaron las distintas problemáticas que se presentaban a la hora de retomar la actividad presencial.

Imagen: EDLP Oficial.

Luego de que Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, anunciara que los planteles de Primera División de la disciplina femenina estaban autorizados a volver a los entrenamientos, se realizó una reunión entre los delegados de los distintos clubes que componen la categoría.

En la misma, se tomó de manera unánime la decisión de postergar el reinicio de las prácticas debido a varias cuestiones, aunque principalmente por la forma en la que las jugadoras se trasladarán hasta los predios de los respectivos clubes. Además, muchas de las futbolistas se encuentran en el interior del país, aunque no es el caso de Estudiantes, ya que cuenta con jugadoras que residen en la región platense.

Por último, se dio a conocer que el próximo 20 de agosto habrá una nueva reunión entre los delegados para rever la situación, con la intención de retomar la actividad presencial el futuro 10 de septiembre, en caso de estar dadas las condiciones.

Un comentario sobre «El fútbol femenino no retomará los entrenamientos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.