El femenino perdió y quedó al borde de la eliminación

El Pincha cayó 6-0 ante River Plate en condición de visitante y de esta manera es matemáticamente muy complicado que logre la clasificación a la próxima fase del Torneo Apertura. Cerrará su participación en las últimas dos jornadas recibiendo a Independiente y luego visitando a Villa San Carlos.

Imagen: Prensa River Plate.

Por la séptima fecha del Torneo Apertura 2021, el fútbol femenino de Estudiantes perdió 6-0 ante el Millonario, en la cancha auxiliar del Monumental. Para el conjunto local, claro dominador del encuentro a lo largo de los 90 minutos, marcaron Lourdes Lezcano, Lucía Martelli, Laura Felipe y Carolina Birizamberri por duplicado.

De esta manera, el Pincha quedó casi sin chances matemáticas de clasificar a los cuartos de final de la competencia, al contar con hasta el momento 6 puntos, producto de 3 empates (Platense, Rosario Central y Huracán), 3 derrotas (UAI Urquiza, Comunicaciones y River) y tan solo una victoria ante Excursionistas en el Bajo Belgrano, con un triplete de Julieta Lema.

Por otro lado, luego de estas 7 jornadas transcurridas, a las dirigidas por Pablo Pastor aún le restan disputar dos partidos más. El próximo fin de semana Estudiantes recibirá en el Country Club de City Bell a Independiente, y luego cerrará su participación visitando a Villa San Carlos de Berisso.

Síntesis del partido

River (6): Florencia Chiribelo; Stephanie Melgarejo, Giuliana González, Daniela Mereles, Laura Felipe; Justina Morcillo, Agustina Vargas; Martina Del Trecco, Carolina Birizamberri; Mercedes Pereyra, Lourdes Lezcano.

Estudiantes (0): Jorgelina Riolfo; Candela Pagola, Ailín Franzante, Grisel Yanacón, Milagros Cortés, Julieta Gergo; Dolores Fernández Brescia, Victoria Bedini, Johanna Gallotti, Evangelina Alfano; Julieta Lema.

Goles: Birizamberri (25‘PT y 13’, 13’SP), Felipe (3‘ST), Lezcano (22‘ST) y Martelli (25‘ST).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.