El femenino pone primera

Estudiantes visitará hoy por la noche a San Lorenzo, en lo que será el debut para las Pincharratas en el Torneo de Transición 2020. El encuentro será transmitido por TNT Sports.

Imagen: Prensa Estudiantes.

El Pincha visitará desde las 21:10 horas al Cuervo, en cancha de Ferro Carril Oeste, con la intención de dar inicio a la competencia oficial con el pie derecho. El partido será televisado por TNT Sports pero, en caso de no contar con el Pack Fútbol, también es posible seguirlo por la FemegolTransmi, con los relatos de Alejandro Albariño y los comentarios de Ulises Fasce.

En conferencia de prensa, el director técnico del equipo Pablo Pastor expresó: “El objetivo principal para este torneo es que las jugadoras puedan trasladar al campo de juego todo lo que se está trabajando”. Luego, agregó: «Confío mucho en mis jugadoras y en lo que venimos trabajando con el cuerpo técnico. Tenemos fortalezas en todas las líneas».

Cabe destacar que Estudiantes integra el grupo 3 de la Copa Rexona, junto con San Lorenzo de Almagro, Independiente de Avellaneda y El Porvenir. Respecto a esto, el entrenador aseguró que están en un grupo complicado. Por otro lado, para el encuentro de esta noche Pastor citó a 18 futbolistas, aunque no confirmó el once inicial.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Por último, es importante mencionar que la última vez que el conjunto Pincharrata se enfrentó al Cuervo fue el 8 de marzo de este año, en el Country Club de City Bell, por la decimosexta jornada de la etapa clasificatoria del Torneo Rexona.. Allí, las Albirrojas cayeron por 5-0 y quedaron relegadas a disputar la Zona Permanencia, que no llegó a realizarse por la pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.