El femenino disputará su segundo amistoso

El plantel superior del fútbol femenino de Estudiantes enfrentará a Villa San Carlos el próximo sábado, a partir de las 15:30 horas, en el Country Club de City Bell.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Las dirigidas por Pablo Pastor ya tienen rival para su segundo encuentro amistoso. Se trata de Villa San Carlos, en lo que es considerado un duelo clásico de la disciplina debido a la cercanía entre ambos conjuntos. El partido se llevará a cabo el sábado en la cancha de césped sintético del Country Club de City Bell, desde las 15:30 horas.

Cabe destacar que el sábado 31 de octubre, en condición de visitante, las Pincharratas disputaron lo que fue su primer amistoso de pretemporada. En dicha oportunidad, vencieron por la mínima a Platense, gracias a un gol de la delantera Julieta Lema.

Por otro lado, pensando en lo que será el encuentro del sábado, Estudiantes tendrá disponible a Dolores Brescia, quien se encontraba entrenando en Ezeiza junto con la Selección Argentina Sub 17, para el Sudamericano de dicha categoría, que finalmente fue suspendido. Por eso mismo, la juvenil ya se reincorporó al plantel albirrojo.

Asimismo, el conjunto comandado por Pablo Pastor dio inicio el lunes a su sexta semana de pretemporada, de cara a lo que se aproxima: la Copa YPF dará inicio el 21 de noviembre, según la Asociación del Fútbol Argentino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.