El femenino comenzó la pretemporada

Bajo las órdenes de Pablo Pastor, el conjunto de Fútbol Femenino albirrojo dio inicio a los ensayos en City Bell

Imagen
Foto: Twitter @edelpfutbolfeme

Con aires de renovación en el plantel, las dirigidas por Pablo Pastor pusieron primera en el Country de City Bell, tras el pequeño receso luego de la Copa Transición.

En el primer día las jugadoras Leticia Reichman (no le renovarán contrato), Agustina Amaro, Carla Singano, Daiana Santander, Giovanna Dell’Osso, Soledad Guarrochena y Berenice Bonino se despidieron de sus ahora ex compañeras, debido a que no seguirán en el club, por motivos varios. Además de las mencionadas, no se descartan más bajas en el primer equipo.

Asimismo, la ex arquera de Racing, Débora Erra y Ailin Franzante, ex Gimnasia, se sumaron al primer equipo, tras haber firmado su contrato hasta diciembre de este año. A su vez, se esperan más firmas y refuerzos con el correr del mes, ya que a partir de este torneo el equipo deberá contar con 12 jugadoras con contrato.

Si bien aún resta saber como será el nuevo torneo, Estudiantes ya entrena a partir de ayer esperando novedades luego de que esta tarde se juegue la final de la Copa de Transición.

Un comentario sobre «El femenino comenzó la pretemporada»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.