El femenino comenzó con el pie derecho

Estudiantes disputó frente a Platense su primer amistoso de pretemporada y regresó a La Plata con un triunfo por 1-0, gracias al gol de Julieta Lema.

Imagen: Prensa Estudiantes.

En el Predio Alejandro Mariani Dolan, el fútbol femenino albirrojo se dispuso a enfrentar a Platense, en lo que fue el primer encuentro de pretemporada, y consiguió la victoria por la mínima, tras un gol de Julieta Lema.

Este fue el once inicial que paró Pablo Pastor: Leticia Reichman; Estefanía Rodríguez, Grisel Yanacón, Luna Irigoyen; Daiana Santander, Johanna Galliotti, Micaela Sandoval, Berenice Bonino, Evangelina Alfano; Julieta Lema y Antonella Guarracino. De igual manera, en el segundo tiempo ingresaron Maite Nicolini, Rocío Fariña, Erika Pérez y Denise Silva, en los lugares de Berenice Bonino, Estefanía Rodríguez, Johanna Galliotti y Daiana Santander respectivamente.

Cabe destacar que Dolores Brescia estuvo ausente, debido a que se encuentra entrenando con la Selección Argentina Sub 17 de cara al Sudamericano de dicha categoría, que finalmente fue suspendido, por lo que la juvenil se reincorporará al plantel el próximos lunes.

Mientras tanto, las dirigidas por Pablo Pastor continúan la puesta a punto de cara a lo que será la Copa YPF que dará inicio el 21 de noviembre, y se espera que en los siguientes días la disciplina anuncie otro encuentro amistoso.

Un comentario sobre «El femenino comenzó con el pie derecho»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.