La Voz Albirroja

El femenino anunció sus refuerzos

El Pincha dio a conocer los nuevos nombres del plantel, de cara al Torneo Clausura que dará inicio en agosto: Mara Gómez, Nicole Simonetti, Magdalena Alberti y Luciana Bacci. Cabe destacar que solo estas dos últimas firmaron contrato con la institución, al igual que Jorgelina Riolfo.

Imagen: Prensa Estudiantes.

Estudiantes de La Plata incorporó el máximo de futbolistas que permitía AFA en el presente mercado de pases, y luego dio a conocer los nombres: Mara Gómez, Nicole Simonetti, Magdalena Alberti y Luciana Bacci. En primer lugar, es fundamental aclarar que tan solo estas dos últimas cuentan con un vínculo contractual con el club.

A la hora de analizar los arribos, la delantera Mara Gómez proviene de Villa San Carlos de Berisso, equipo en el que disputó 4 partidos y no logró anotar ningún gol. Asimismo, en la línea del mediocampo, la joven Nicole Simonetti es la nueva cara, con pasado en Boca Juniors. A su vez, en la defensa Luciana Bacci aportará jerarquía y experiencia, ya que pasó por clubes de renombre como UAI Urquiza y Racing Club.

El último caso pertenece a la guardameta Magdalena Alberti, con pasado en las Villeras al igual que Mara Gómez, pero con una situación particular, ya que entrenaba con el plantel hacía meses pero sufrió una importante lesión que la marginó de las canchas. De igual manera, competirá bajo los tres palos con Jorgelina Riolfo, quien según Estrategas también firmó contrato con el Pincha.

De esta forma, el conjunto platense ya cuenta con 12 vínculos contractuales profesionales, tal como exige la Asociación del Fútbol Argentino, y se prepara de cara a lo que será el debut en el Torneo Clausura ante Platense, en condición de visitante el próximo fin de semana, bajo las órdenes del nuevo entrenador Daniel Añon.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *