Con una duda en el equipo titular

Con el plantel en buenas condiciones físicas, Zielinski tiene una duda para el equipo que visitará a Nacional por la fecha 2 de la Copa Libertadores

Luego de la goleada ante Central Córdoba, el plantel albirrojo no descansó y puso el foco en la Libertadores, mientras que el técnico ya decidió la lista de convocados, el equipo titular se mantiene con una duda en la ofensiva.

Con tantos puntos altos y una línea de 5 defensores que parece consolidarse, Zielinski deberá decidir si mantiene a Matías Pellegrini en la línea de volantes o vuelve Gustavo del Prete para conformar el tridente ofensivo.

Ya con los jugadores que viajarán confirmados, los mismos deberán presentarse mañana a las 8:00 en City Bell, para trasladarse hasta el Aeroparque Jorge Newbery donde volarán hasta Montevideo y hospedarse en el Hyatt Centric. Luego por la tarde entrenarán a puertas cerradas en el predio del Montevideo City Torque.

Allí el técnico definirá el equipo para visitar a Nacional, el cual no diferirá al del domingo. Habrá dos modificaciones: Leonardo Godoy entrará en lugar de Manuel Castro, mientras que Franco Zapiola dejará el puesto vacante para que lo use Matías Pelegrini o Gustavo del Prete.

Por lo tanto el equipo que saltará a las 21:00 al campo del juego del Parque Central será: Andújar; Godoy, Rogel, Morel, Noguera, Mas; Zuqui, Rodríguez, Pellegrini o Del Prete; Díaz y Boselli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.