Dos nuevas caras en el fútbol femenino

Hace instantes, la disciplina femenina del Pincha anunció la llegada de dos jugadoras provenientes de Racing: Victoria Bedini y Johanna Galliotti, quiénes se suman al plantel dirigido por Pablo Pastor.

El conjunto Albirrojo dio a conocer a través de sus redes sociales dos nuevas incorporaciones que le aportarán experiencia al plantel de fútbol femenino: Victoria Bedini y Johanna Galliotti, ambas procedentes de Racing Club de Avellaneda.

En primer lugar, Victoria Bedini, quién se desempeña como mediocampista central, cuenta con una gran trayectoria. Pasó por River, UAI Urquiza, Huracán y Excursionistas, y además supo vestir la camiseta de la Selección Argentina.

Por otro lado, Johanna Galliotti es la otra volante central que se suma al equipo dirigido por Pablo Pastor. La futbolista, que supo vestir la camiseta de Boca Juniors, también quedó libre de Racing el pasado 30 de junio al igual que su compañera Bedini.

Así, el Pincha ya empieza a definir su plantel de cara a la nueva temporada que, por el momento, se desarrolla con entrenamientos vía Zoom. Cabe mencionar que todavía no fue oficializada la duración de los vínculos contractuales de ambas futbolistas.

3 comentarios sobre «Dos nuevas caras en el fútbol femenino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.