Derrota en el debut

Por la fecha 1 de la Liga Argentina, el voley femenino albirrojo cayó en el Estadio Hirschi por 3-2 ante Atenas de Cordoba, con parciales de 16-25, 25-19, 22-25, 25-11, 11-15.

Imagen
Foto: Prensa Estudiantes

Inicio esquivo para las dirigidas por Eduardo Rodríguez, que sufrieron la baja a último momento de Balbanera Ulla, tras dar positivo en covid en el testeo previo al encuentro. Estudiantes se enfrentó ante un rival que defendió de manera incesante y supo encontrar sus falencias a la hora de atacar.

Pudo haber sido victoria en el final, gracias al potencial de Melisa Corzo, Valentina Paredes y Agustina Romeo, pero el conjunto cordobés se hizo fuerte desde la recepción y el armado, encontrando en Estudiantes la dificultad a la hora de defender las diagonales y el bloqueo.

Estudiantes pudo encontrar su mejor juego en el cuarto set, donde fue amplio dominante del partido, defendiendo y leyendo bien los momentos. Pero no pudo sostenerse en el tie break, donde Atenas volvió a ser ese equipo sólido del primer parcial.

Tropezón en el inicio de la competencia para las albirrojas, que esta noche buscarán revancha ante Banco Provincia, en el Estadio Hirschi desde las 21:00 hs, con televisación de Estudiantes Play.

Formación inicial: Boyezuk, Paredes, Stellato, Jappert, Romeo, Corzo. V. González (L).

Parciales: 16-25, 25-19, 22-25, 25-11, 11-15.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.