A falta de dos días para una nueva edición del clásico platense, Eduardo Domínguez trabaja junto al plantel pensando en el once para visitar a Gimnasia.

Con la calma luego de haber ganado su partido previo, El Pincha transita sus últimas horas antes de visitar al Lobo. Mientras que todo el plantel está a su disposición, el técnico pule algunos detalles con más de once jugadores a la altura de la titularidad.
Tras haber probado durante la semana con Fernando Zuqui y Guido Carrillo, el técnico optaría por Pablo Piatti y Mauro Boselli. Está claro que todos los mencionados son de vital importancia para el plantel, pero sabe también que los primeros dos pueden ser muy valiosos para el complemento a la hora de ser las primeras variantes, tal como sucedió el domingo pasado.
Luego de trabajar con algunas alternativas durante estos días, parece indicar que Domínguez tendría confirmado al equipo que saltará al campo de juego del Estadio Zerillo. Justamente sería el mismo que viene de vencer a Huracán.
Por lo tanto, Estudiantes jugaría con el siguiente XI titular: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Luciano Lollo, Jorge Rodríguez, Zaid Romero, Emmanuel Mas; José Sosa, Santiago Ascacibar, Pablo Piatti o Fernando Zuqui; Benjamín Rollheiser y Mauro Boselli.