Daniel Añon: «Merecimos ganar contra Platense»

Pablo Cabe

El director técnico del fútbol femenino dialogó con La Voz Albirroja por Nuevos Aires 99.7 FM y dio su opinión con respecto al encuentro ante el Calamar. Además, expresó: «Somos un equipo en construcción, y con el correr de las jornadas mejoraremos».

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Daniel Añon, quien se encuentra actualmente al mando de la disciplina femenina del Club, conversó con La Voz Albirroja mediante Nuevos Aires 99.7 FM y, en cuanto a la derrota frente a Platense por 3-1 en el debut del Torneo YPF, remarcó: «El equipo en líneas generales jugó bien. El resultado no fue justo. Vi el partido 3 veces más y me terminé de convencer de que merecimos ganar porque tuvimos más ocasiones de gol que ellos». Luego, añadió: «Algunos errores nos terminaron costando el partido».

Asimismo, con respecto a las próximas dos fechas, en las que el Pincha enfrentará a Rosario Central y UAI Urquiza, manifestó:: «Son dos partidos difíciles, como todos los que nos tocará jugar, porque no hay equipos fáciles. Nosotros somos un equipo en construcción que cambió varias cosas, como la metodología de trabajo y el funcionamiento del equipo». Además, aseguró que el plantel mejorará con el correr de las semanas.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Por otra parte, Añon recibió la visita de Germán Portanova, nuevo entrenador de la Selección Argentina, hace pocos días, y explicó: «Tuvimos una charla en City Bell. Se acercó con su cuerpo técnico para conocer el día a día de nuestras futbolistas, También estuvo presente en el partido contra Platense. Me comentó su idea de convocar jugadoras del torneo local». Por último, el director técnico de Estudiantes afirmó: «No se podría haber elegido mejor persona para el puesto que él».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Se quedó sin luces

El pasado viernes, Estudiantes y Banfield igualaron 1-1 por una nueva fecha de la Liga Profesional. Un partido en el cual el Pincha se puso arriba desde el saque del medio, de hecho hasta el momento es el gol más rápido en el campeonato (14 segundos). Corcho Rodríguez para Estévez […]