Daniel Añon dirigirá al femenino

A través de sus redes sociales, Estudiantes de La Plata oficializó el arribo de Daniel Añon como nuevo director técnico del equipo, tras la salida de Pablo Pastor el 30 de junio. Además, como ayudante de campo estará Paola Vinai.

Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Luego de que se diera a conocer que Pablo Pastor no continuaría en la conducción técnica del plantel superior, Estudiantes salió al mercado en busca de un nuevo entrenador, y hoy se confirmó: Daniel Añon dirigirá al Pincha a partir del Torneo Clausura, con la intención de revertir la imagen y los resultados del Apertura 2021.

Añon cuenta con experiencia en la disciplina, ya que en este último tiempo entrenó a la Primera de la Asociación Coronel Brandsen, que participa de la Liga Amateur Platense. Además, tuvo pasos como director técnico en las juveniles de CRIBA e incluso una experiencia internacional en Guatemala.

Cabe destacar que el entrenador estará acompañado por una protagonista histórica del fútbol femenino platense: Paola Vinai. La ex jugadora de Estudiantes participó, junto con Bettina Stagñares, de los entrenamientos del fútbol masculino del Pincha, bajo la conducción de Carlos Salvador Bilardo. Por otro lado, la última experiencia de Vinai en AFA fue en la Reserva de Villa San Carlos, entre 2019 y 2020.

Un comentario sobre «Daniel Añon dirigirá al femenino»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.