La Voz Albirroja

Con algunas bajas se despide de la pretemporada

En un nuevo amistoso, Estudiantes recibirá mañana a All Boys en el Estadio Hirschi desde las 9:30. Serán dos partidos con duración de 80 y 40 minutos respectivamente y se podrá ver por Estudiantes Play.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Será la última prueba para los dirigidos por Leandro Desábato de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional, el próximo fin de semana ante Aldosivi. El amistoso tendrá su partido principal a primera hora y luego los suplentes tendrán el suyo con una duración menor. A las bajas de Juan Fuentes, Nazareno Colombo, Nicolás Pasquini y Mauro Díaz, se suman Mauricio Guzmán que padece un traumatismo en su muslo derecho y Andrés Ayala, con un esguince de grado 2/3 en la rodilla izquierda.

Tras la derrota ante Vélez, el empate en 0 ante Temperley y las victorias ante Huracán, Arsenal y Estudiantes de Río Cuarto, Estudiantes le pondrá fin a la pretemporada con estos convocados: Arqueros: Mariano Andújar, Emiliano González, Jerónimo Pourtau, Juan Pablo Zozaya. Defensores: Nicolás Bazzana, Leonardo Godoy, Luciano Squadrone, Facundo Mura, Iván Erquiaga, Gastón Bendetti, Santiago Flores. Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Rodríguez, Ángel González, Iván Gómez, Diego García, Franco Romero, Vinicius Lansade, Bautista Kociubinski, Franco Sivetti, Enzo Kalinski, Esteban Obregón, David Ayala. Delanteros: Martín Cauteruccio, Leandro Díaz, Lautaro Ruiz Martínez, Darío Sarmiento y Federico González.

De no existir inconvenientes, el equipo para enfrentar a All Boys sería el siguiente: Andújar; Godoy, Bazzana, Squadrone, Erquiaga; Gómez, Mascherano; Ángel González, García ó Sarmiento, Rodríguez; Cauteruccio. Por el lado del conjunto alternativo haría su debut informal Santiago Flores, defensor categoría 2001, que fue convocado para suplantar la baja de Mauricio Guzmán.

Habrá dos partidos, en los cuales el primero durará 80 minutos, con dos tiempos de cuarenta, mientras que el segundo encuentro durará 40 minutos, con un descanso a los 20 minutos. La jornada comenzará a las 9:30 y habrá televisación vía Estudiantes Play, gratis para todos los socios y los suscriptos a la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *