Cierra ante Mupol en busca de la clasificación

Desde las 18:30 el voley femenino albirrojo definirá su pase a cuartos de final de la Liga Argentina A1, en la última fecha del cuadrangular que se está disputando en Rosario

Tras la victoria por 3-0 en el día de ayer ante el local Náutico Avellaneda, Estudiantes se subió a la segunda posición del grupo y sueña con ingresar a la fase que reúne a los ocho mejores equipos de la Argentina, que ya cuenta con Vélez, River, Gimnasia, Atenas de Córdoba, San Lorenzo, Boca y Banco Provincia.

Esta tarde será el cierre del cuadrangular, ante un Mupol que aún no ha ganado en esta fase y tan solo pudo obtener un set ante el conjunto rosarino, mientras que en la primera parte del torneo obtuvo dos victorias y cinco derrotas.

Si bien este año no hubo cruces entre las albirrojas y las de Parque Chacabuco, en la anterior edición de la Liga se cruzaron en dos oportunidades y las dirigidas por Eduardo Rodríguez vencieron en ambos por 3-0.

El encuentro de esta tarde será el definitorio para determinar el último clasificado a los cuartos de final, donde Estudiantes puede acceder en caso de triunfar. El mismo será transmitido a través de la cuenta de instagram del voley albirrojo (@edelpvoley).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.