Cayó con el Lobo en la antesala de la primera

Por la fecha 7 de la Copa de la Liga, se enfrentaron las reservas de Estudiantes y Gimnasia en Estancia Chica

Casi desde el vestuario Estudiantes comenzó ganando el encuentro, ya que en la primer jugada surgida en el minuto del partido, Bautista Kociubinski puso el 1-0 de palomita, tras un centro por el sector derecho de Santiago Flores. A partir de allí, los dirigidos por Pablo Quatrocchi manejaron el primer tiempo a su placer, con Julián Ascacíbar como líder del conjunto albirrojo.

En el complemento, los locales salieron decididos a empatar el partido. Con Matías Miranda liderando los ataques del Lobo, el número 10 llegó al empate tras un tiro libre a los 9 minutos del segundo tiempo. Y como sucedió con El Pincha en el primer tiempo, los dirigidos por Romero supieron manejar los hilos y no permitieron que se acerquen al arco de Manganelli.

A los 31 del complemento, Alan Lescano pisó la medialuna del área y tras recibir un pase en soledad de Domínguez estampó el 2-1 para decretar el resultado final. En medio de los festejos del conjunto tripero, se generó una serie de entredichos iniciados por Barros Schellotto y terminó con Mateo Trombini viendo la tarjeta roja a los 36 minutos.

Formaciones:

Gimnasia: 1- Nahuel Manganelli; 4- Bautista Barros Schelotto, 2- Gonzalo González, 6- Diego Mastrángelo, 3- Matías Melluso; 8- Alan Lescano, 5- Ignacio Miramón, 10- Matías Miranda; 7- Franco Torres, 9- Rodrigo Auzmendi y 11- Benjamín Domínguez.

Estudiantes: 1- Fabricio Iacovich, 4- Gonzalo Piñeiro, 2- Santiago Flores, 6- Santiago Núñez, 3-Bruno Valdez; 8- Mateo Trombini, 5- Bautista Kociubinski, 11- Julián Ascacíbar; 7- Brian Aita, 9- Máximo Guzmán y 10- Ricardo Ramírez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.