Carolina Papaleo y su amor por Estudiantes de La Plata

En conversación con el programa La vida por los colores por Nuevos Aires FM 99.7, la reconocida actriz y presentadora de televisión demostró su fanatismo por el Pincha.

Imagen: La Nación

A pesar de ser nacida en Capital Federal, Carolina Papaleo es una apasionada hincha de Estudiantes. «Lo único que me falta para terminar de identificarme al 100% con el club es haber nacido en La Plata», confesó la actriz.

«Mi amor por Estudiantes es herencia paterna. Aún conservo el carnet de socia de cuando era niña», aseguró la hija de Osvaldo Papaleo, reconocido periodista y fanático incondicional del León. «Soy tranquila en los partidos, me gusta mucho el fútbol como espectáculo. La primera vez que pisé un estadio sentí la misma emoción que cuando actúo en el teatro», sostuvo la ganadora del Martín Fierro a la revelación del año en 1989.

Asimismo, Papaleo reivindicó su identificación política con la doctrina peronista: «Se suele asociar a los hinchas del Lobo con el peronismo y a los pincharratas con el radicalismo y la derecha. Es un preconcepto, yo soy el ejemplo perfecto», manifestó entre risas.

«Jugar en el Estadio Único fue cómodo, pero era muy neutral. El regreso a Uno significó volver a nuestro hogar», indicó la conductora de «Vivo para vos» por la señal de televisión Elnueve. «Durante la campaña del 2015 estaba pendiente de los partidos mientras estaba en vivo. Siempre tenía el banderín de Estudiantes por si me cargaban», concluyó la estudiante de Ciencias Políticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.