Echenique el arbitro para Estudiantes – Argentinos

El árbitro tuvo una mala actuación en su último arbitraje sobre Estudiantes: omitió dos penales bajo la supervisión del VAR

El polémico árbitro tuvo una mala actuación en su último arbitraje sobre Estudiantes: omitió dos penales bajo la supervisión del VAR

Con rival, fecha y horario confirmado, esta tarde la casa madre del fútbol argentino designó a Fernando Echenique como árbitro para este Estudiantes – Argentinos. El juez platense tiene un historial parejo sobre el Pincha (4V-5D-5V), aunque en su última presentación dejó mucho que desear al omitir dos penales claros en el área de Boca.

Para ese entonces no estaba disponible el VAR, ya que el misma fue implementado dos fechas después, aunque en esa jornada se realizó una prueba piloto en el Hirschi, donde la misma arrojó que la terna arbitral no sancionó una mano de Carlos Izquierdoz, ni tampoco un agarrón por parte de Marcos Rojo.

Arbitros para Estudiantes – Argentinos:

El mencionado estará acompañado por sus asistentes Gabriel Chade y José Castelli, mientras que el cuarto árbitro será Nicolás Ramírez. Mientras tanto, en el VAR estarán Darío Herrera y Diego Verlotta.

Historial de Echenique sobre Estudiantes:

Dirigió en 14 ocasiones al conjunto albirrojo, donde el Pincha consiguió 4 victorias (3 como local), 5 derrotas (3 en condición de visitante) y 5 empates en total. Durante este año solamente estuvo presente en el mencionado partido (0-1 vs. Boca), mientras que en 2021 fue partícipe de los encuentros ante Talleres (0-2), Racing (1-1) y Aldosivi (1-0).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.