«No hay que buscar excusas»

Pablo Piatti y Mariano Andújar hablaron luego de la derrota ante Tigre e hicieron autocrítica en cuestiones puntuales del equipo

Referentes como Pablo Piatti y Mariano Andújar hablaron luego de la derrota ante Tigre e hicieron hincapié en cuestiones puntuales del equipo

Luego de la derrota ante Tigre, Mariano Andújar y Pablo Piatti dialogaron con la prena y demostraron su descontento ante esta seguidilla de partidos sin encontrar la victoria en la Liga. El delantero Pincha tomó la palabra en primer lugar y dijo que «hay que hacer un análisis general porque se nos dan situaciones casi todos los partidos, donde no estamos encontrando la personalidad para revertir el resultado. No te podes ir en todos los primeros tiempos perdiendo, así es muy difícil”.

Asimismo, también agregó: «no hay que buscar excusas en el cansancio ni en partidos. La cabeza es la que manda, si somos fuertes de cabeza, individualmente y como grupo podemos conseguir grandes cosas, pero hay que revertir eso»

Por otro lado, Piatti habló sobre los pocos minutos que viene teniendo desde su llegada y dijo: «es una decisión técnica, yo estoy para sumar y se está leyendo de esa manera. Yo siento que quiero jugar, no soy yo el que decide».

Andújar: «No jugamos un buen partido»

Luego, habló Mariano Andújar, quien hizo autocrítica y afirmó que «no jugamos un buen partido ya de arranque, por momentos nos superaron, pero después la racha no creo que se adjudique a un solo factor. Se van acumulando cosas y hay que tratar de salir, porque se hace largo y nos está pasando. No es la realidad que nos planteamos al principio».

Además, habló del desgaste físico y la doble competencia, donde dijo que «tenemos un plantel importante para que todos sean partícipes. Tendremos que hacernos valer y empezar a entender que si queremos jugar cada 3 días porque estamos en una Copa y somos un equipo que tiene para estar en una Copa, habrá que entender que se puede jugar con el plantel que tenemos hoy»

Siguiendo esa línea, el capitán Pincha se refirió a declaraciones de Zielinski, quien aseguró que el mal momento en el torneo está ligado a la Libertadores: «La Copa Libertadores es importante, pero el torneo nos da de comer día a día, porque está la chance de clasificar a una Copa, tema promedios, pelear el campeonato. La Copa Libertadores se juega cada tanto, tenemos que vivir del torneo local, esa carta ya está quemada, hay que prestar atención a todos los frentes«.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.