Agustina Boyezuk: “Tenemos un equipo joven que viene apostando a la proyección”

En dialogo con La Voz Albirroja, la armadora de Estudiantes de La Plata realizó un balance de lo que viene siendo la Liga Argentina Femenina 2021.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

El ‘Pincha’ volvió a la competencia oficial tras casi un año sin actividad y la jugadora de Estudiantes se refirió a la dificultad de la primera división del vóley nacional: “Sabemos que la Liga Argentina es el torneo de máximo nivel de nuestro país y todos los rivales son duros, nadie te va a regalar nada”

A la hora de hablar del equipo, destacó la actitud y la evolución del mismo: “El plantel viene creciendo en aspectos deportivos. De todos los partidos algo nos llevamos”, afirmó.

Estudiantes no comenzó la liga de la mejor manera e hilvanó tres derrotas consecutivas. Tras el accidentado arranque, llegó el primer triunfo en el polideportivo de Calle 115 y el desahogo para el equipo albirrojo. “Teníamos ansias de ganar, sobre todo estando en casa. Viene siendo un torneo difícil y poder destrabarlo con un triunfo, sea como sea, es lindo”.

Al ser consultada por los objetivos del plantel, Boyezuk dijo: “Queremos ir paso a paso. Buscamos igualar o mejorar participaciones anteriores y quedar entre los mejores cuatro u ocho equipos” y destacó que “lo importante es saber dónde estamos paradas”.

Estudiantes continuará su participación en la Liga Argentina esta noche desde las 21:00 cuando enfrente al Club Tucumán de Gimnasia en el Estadio Jorge Luis Hirschi por la Fecha 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.