A Santa Fe con suplentes

Estudiantes enfrentará mañana a Colón por la fecha 12 de la Copa de la Liga. Zielinski apostará a un equipo alternativo para este encuentro

Estudiantes se entrenó por última vez en City Bell, antes de viajar a Santa Fe. Allí, Ricardo Zielinski definió el equipo que enfrentará a Colón y finalmente hará una rotación casi total en torno al once que venció a Tigre hace dos días, ya que solamente estará presente el juvenil Bruno Valdez.

Asimismo, la plantilla de convocados está integrada en su totalidad por jugadores que habitualmente no suelen ser titulares, ya que la decisión es que casi todos los que tuvieron rodaje el martes se queden en La Plata descansando y pensando en el partido del próximo martes ante Bragantino por Copa Libertadores.

El técnico sabe que si pierde puntos aún seguirá siendo puntero, ya que su escolta está a 4 puntos. Por eso arriesga ante un Colón plagado de titulares y que por el momento se encuentra fuera de los cuatro equipos clasificados y con la cabeza en la competencia internacional.

Para este encuentro Zielinski apostará a la juventud y saldría a la cancha con este once: Jerónimo Pourtau; Emanuel Beltrán, Santiago Núñez, Bautista Kociubinski, Bruno Valdez y Carlo Lattanzio; Nelson Deossa, Jorge Morel y Brian Orosco; Hernán Toledo y Alan Marinelli.

A excepción de Zapiola, en el banco de suplentes esperarían por su debut en primera división: Zozaya, Fernández, Flores, Zapiola, Piñeiro, Trombini, Ramírez, Spetale, Lansade y A. Palavecino.

Por el lado de Colón, Falcioni modificará al equipo que viene de empatar con Huracán. Apostaría al tridente ofensivo compuesto por Sandoval, Beltrán y Rodríguez, mientras que Nahuel Gallardo sería el elegido para el lateral izquierdo, Joaquín Novillo remplazaría a Garcés y Santiago Pierotti ocuparía el lugar que deja Aliendro.

Por lo tanto el equipo estaría conformado por: Leonardo Burián; Joaquín Novillo, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Federico Lértora, Christian Bernardi y Nahuel Gallardo; Tomás Sandoval, Luis Miguel Rodríguez y Lucas Beltrán.

Colón necesita de manera imperiosa un triunfo, ya que en sus últimas 9 presentaciones consiguió una sola victoria y además una derrota lo dejaría casi afuera de la pelea por ingresar a los cuartos de final de la Copa de la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.