La Voz Albirroja

Zielinski: »El plantel debe mejorar de forma individual y colectiva»

El nuevo director técnico de Estudiantes brindó una conferencia de prensa y remarcó su deseo de formar un equipo »ganador y competitivo».

Imagen
Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata.

Durante esta tarde, Ricardo Zielinski se presentó ante la prensa como el nuevo director técnico del primer equipo de Estudiantes de La Plata. Sus declaraciones hicieron hincapié en la necesidad de llevar al club a un plano competitivo y mejorar el rendimiento de los futbolistas.

En primera instancia, el ex DT de Atlético Tucumán sentenció: »Hoy empieza otro proceso y las ideas se renuevan. El plantel debe mejorar de forma individual y colectiva». Cabe destacar que la pretemporada del equipo bajo las órdenes del ‘Ruso’ comenzó hoy en el Country Club de City Bell.

»Aspiro a formar un plantel ganador y agresivo, donde todos conozcan sus roles y sean competitivos. Para lograr todo eso se necesita simpleza, porque las complicaciones siempre llevan a lugares negativos», manifestó Zielinski. »Voy a trabajar día a día para que cada jugador mejore», añadió.

En ese sentido, el DT resaltó que la continuidad de Mariano Andújar en el club »es una excelente noticia» porque »es un jugador que aporta jerarquía y tiene nivel de selección». Es importante recordar que la permanencia del arquero titular de Estudiantes estuvo a punto de quebrarse ante algunas ofertas de clubes del exterior.

Asimismo, el hombre de 61 años señaló que Estudiantes »es un lugar maravilloso para trabajar». También destacó que siempre suele exigirle a sus futbolistas »que jueguen como si estuviesen en una final» para dignificar el escudo que portan en la camiseta. Además, entre risas, recordó su amistad con Juan Ramón Verón, a quien le atribuyó una frase: »Estoy seguro de que Juan hizo fuerza para que yo llegue al club».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *