Vuelven los torneos FeMeBal: cuándo y cómo serán

Ulises Fasce

El miércoles por la tarde brindaron una conferencia de prensa, para comentar a los medios de comunicación las novedades en cuanto al trabajo de la federación para la vuelta de los torneos


Se dieron a conocer las fechas tentativas para la vuelta de los torneos, las inferiores regresarían el fin de semana del 13 de marzo, mientras que para mayores se maneja la idea que sea el fin de semana del 20 de marzo o la ultimo semana de marzo. Es importante aclarar que se tendrán en cuenta la zona donde están ubicados los clubes. La idea de la confederación es juntar las categorías, por ejemplo, Liga de Honor junto a Primera. Cabe aclarar que no habrá ascensos ni descensos.


En cuanto a los protocolos, los partidos serán en playones descubiertos, sin público (esto rige para todas las categorías), cada club tendrá entre 10/15 minutos entre partido y partido para desinfectar la cancha o elementos utilizados. Se ampliará el límite para subir jugadores de categoría de tres a cinco.


Si el club que le toca ser local no posee cancha descubierta, deberá ceder localía. La secretaría de Femebal está charlando con los distritos y GCBA para ver la posibilidad de que se presten lugares para llevar a cabo los partidos. De no aumentar los contagios, se empezará en tiempo y forma en forma de prueba para extender a lo largo del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Árbitro confirmado para el duelo en Sarandí

El encuentro entre Arsenal y Estudiantes por la Fecha 4 de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol será dirigido por Germán Delfino. El referí de Ramos Mejía estará acompañado por Ezequiel Brailovsky como asistente número uno y Norberto Pérez como asistente número dos, mientras que el cuarto árbitro […]