La Voz Albirroja

Verón cuestionó a la AFA: «Tomar decisiones tiene sus costos»

El presidente de Estudiantes de La Plata criticó la actual conducción de Claudio ‘Chiqui’ Tapia en el ente madre del fútbol argentino. «Es una anarquía», sostuvo.

Imagen: @Escuela_Pincha (Twitter).

Entrevistado por el programa Acá Hay Una Escuela, Juan Sebastián Verón dialogó acerca de la organización del fútbol argentino en contexto de pandemia. El ex futbolista recalcó la falta de criterio a la hora de tomar decisiones y expresó que la situación actual le da «lástima».

«Tomar decisiones tiene sus costos, pero si estás en ese lugar hay que asumirlos. Falta criterio, no es tan difícil. Hay que ver cómo volvieron en las demás ligas del mundo y hacer lo mismo», declaró Verón en referencia a la confirmación del retorno del fútbol argentino, pautado para el 30 de octubre. El campeonato se sorteará este viernes a las 14 en el predio de AFA.

«En definitiva, el fútbol argentino es una anarquía. Me da lástima. Cada uno hace lo que quiere y puede, porque la falta de conducción de quienes deben ayudar y acompañar en las decisiones vuelve todo más complejo», dijo la Brujita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *