Verón conmemoró la vuelta a Uno: «Fue un camino increíble, pero las cosas no son fáciles»

Sofía Santilli

Hace un año, la cancha de 1 y 57 volvía a abrir sus puertas. «Teníamos un objetivo claro: hacer el mejor estadio de la Argentina», remarcó la 'Brujita'.

En el primer aniversario de la reinauguración del Estadio Jorge Luis Hirschi, el presidente albirrojo Juan Sebastián Verón dedicó unas emotivas palabras mediante su cuenta de Instagram. «Esta fecha no va a ser un día más para ninguno de nosotros», declaró.

Desde su retorno a Estudiantes en el año 2006 -luego de una exitosa carrera en el fútbol europeo- Verón siempre estuvo comprometido con la reconstrucción del estadio. Tan es así que consiguió una reunión con el presidente argentino Néstor Kirchner para pedirle que destrabe el conflicto entre el Municipio platense y la dirigencia pincharrata. «Teníamos un objetivo claro: hacer el mejor estadio de la Argentina. Hoy podemos decir que lo es», manifestó Juan Sebastián.

«El 9/11 no va a ser una fecha más para ninguno de nosotros. Poder realizar el sueño de la vuelta a casa fue un camino increíble, al final lo terminás disfrutando. Pero, como todo camino, las cosas no son fáciles y tuvimos muchos contratiempos, externos e internos», señaló Verón, quien se convirtió en presidente de Estudiantes el 4 de octubre de 2014.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El femenino se quedó sin su capitana

Micaela Sandoval rescindió su contrato con la institución y se sumará a UAI Urquiza en el presente mercado de pases, a pocos días del inicio de la Copa YPF. Hace instantes se dio a conocer la salida de Micaela Sandoval, capitana del plantel, ya que rescindió su vínculo de común […]