Última prueba antes del debut

Ulises Fasce

Desde las 9:00, Estudiantes mañana recibirá a Atlético de Tucumán en el Estadio Hirschi, con la televisación de Estudiantes Play

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Luego de redondear una buena actuación ante Arsenal en los dos prácticas futbolísticas disputadas el miércoles, los dirigidos por Ricardo Zielinski le pondrán fin a la pretemporada en un amistoso ante el conjunto tucumano.

Mientras espera definiciones por las llegadas de Jonathan Maidana, Juan Manuel Insaurralde y Pablo Sabbag entre otros, el DT piensa un equipo acorde en base a lo que dispone en la plantilla.

En cuanto al once inicial, no hay indicios concretos de como se parará inicialmente, pero hay una columna vertebral que dentro del 4-2-3-1 es inamovible: Andújar; Tobio; Jorge Rodríguez, David Ayala; Ángel González y Leandro Díaz son los jugadores que ya tendrían su lugar asegurado.

Luego se espera que entre Mura y Colombo ocupen el lugar del sancionado Leonardo Godoy, Fabián Noguera sea el segundo defensor central y entre Nicolás Pasquini e Iván Erquiaga disputen el lateral izquierdo, este último si es que no sale a préstamo con el correr de la semana. Mientras tanto en el sector ofensivo habrá cuatro nombres para dos puestos: Diego García, Mauro Díaz, Lucas Rodríguez y Manuel Castro, para ocupar el lugar del mediapunta y el volante por izquierda.

Asimismo se espera que en el día de mañana Zielinski siga probando nombres de cara al debut en la Copa de la Liga ante River, el domingo 14 de febrero a las 21:30 en el Estadio Hirschi, por lo que el once inicial sería el siguiente: Andújar; Colombo, Tobio, Noguera, Valdez o Pasquini; J. Rodríguez, D. Ayala: Á. González, García, L. Rodríguez; L. Díaz (Fuente: @manuelelicabe en Twitter)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Febrero con mucha acción nacional para el voley

A menos de una semana del comienzo de las competencias para la disciplina albirroja, el primer equipo masculino y femenino ya tienen todo listo para dar el primer paso en la Liga 2021 Mientras que los dirigidos por Mauricio Arrúa se alistan para viajar a Villa María y disputar la […]