Triunfo sufrido

Ulises Fasce 1

El voley albirrojo se impuso ante San Martín de Porres en el debut de la Liga Masculina por 3-2 en Villa María, con parciales de 25-18, 25-23, 21-25, 22-25 y 15-13.

Foto: Estudiantes Voley

Partido tenso en Córdoba para los dirigidos por Mauricio Arrúa, que comenzaron el encuentro con los primeros dos sets a su favor, pero luego la importante defensa del rival hizo que el cotejo sea cuesta arriba hasta el último punto del tie break.

Luego de un 2-0 en el marcador que parecía encaminar la victoria albirroja, los mendocinos comenzaron a hacer un juego intenso y defensivo, que hicieron doblegar el esfuerzo de Estudiantes ya que los contrincantes se adueñaron del juego y lograron poner el 21-25 para cerrar el tercer set.

En el cuarto set San Martín siguió con el mismo ritmo y Arrúa tuvo que realizar algunas modificaciones para poder quedarse con el partido y no ir a un tie break que tal vez tire por la borda el esfuerzo realizado en los primeros dos sets. El Pincha pudo igualar las acciones en 19, pero los mendocinos se despertaron a tempo y lograron el 2-2 con un 25-22 a su favor, para definir el partido en el quinto punto.

Tras un 7-1 en el marcador que parecía ya definir el partido, los dirigidos por Arrúa revirtieron el resultado para finalizar el encuentro 15-13 y quedarse con el 3-2 a su favor. Triunfazo para comenzar el torneo con el pie derecho y esperar al encuentro de mañana, donde enfrentará a Waiwen de Chubut desde las 11:00, con televisación de Wooloo TV.

Formación: Ignacio Ibarra, Andrés Pazos, Esteban Martínez, Marcos Marzano, Ian Bocalon, Joaquín Kolevich y Carlos Ledesma (L).

Resultado: 3-2

Parciales: 25-18, 25-23, 21-25, 22-25 y 15-13

Estadio: Club Rivadavia

One thought on “Triunfo sufrido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El fútbol que le gusta a la gente

Estudiantes volvió al triunfo; con el 29% de posesión del balón, en el último minuto, con uno menos y ante el mejor equipo del continente. ¡A festejar! El Estudiantes de Zielinski logró un triunfo heroico en el último minuto y con un jugador menos ante el mejor equipo del continente. […]