La Voz Albirroja

Triunfó en el clásico

En el inicio de la Primera división metropolitana, el voley masculino albirrojo se impuso por 3-0 ante Universitario en el polideportivo del Estadio Hirschi. Los parciales fueron de 25-16, 28-26 y 25-14.

Imagen: Prensa Estudiantes

Tras un año de inactividad en el torneo metropolitano, los dirigidos por Mauricio Arrúa comenzaron la búsqueda del ascenso a la División de Honor con victoria ante Universitario por 3-0.

Luego de un inicio muy parejo entre los albirrojos y los de Gonnet, Estudiantes empezó a ser sólido en defensa y concreto en ataque, con Ian Bocalón determinante en el extremo y Esteban Martínez implacable por el centro. Desde allí pudo sacar diferencia ante su clásico y cerrar el primer set en 21-16.

Los centrales Martínez y Marzano fueron fundamentales para el segundo set, donde la visita levantó su nivel, gracias al juego en zona 2 del ex albirrojo Álvaro Leskiw Auer. Para contrarrestar la buena ofensiva del rival, Estudiantes comenzó a atacar hacia el sector izquierdo, hasta que Bocalón cerró el parcial con un 28-26.

En el último set, Estudiantes volvió a adueñarse del partido, recuperando el buen juego del primer set, en complicidad con Universitario, que tuvo muchos errores.

Gran triunfo de Estudiantes ante Universitario, para comenzar bien la búsqueda del obetivo principal, que es el ascenso a la máxima categoría. El lunes próximo visitará a La Matanza, desde las 21:30.

Formación inicial: Ignacio Ibarra, Ian Bocalón, Marcos Marzano, Esteban Martínez, Ezequiel Fuggini, Joaquín Kolevich. Gastón De Nigris (L)

Resultado: 3-0

Parciales: 25-16, 28-26, 25-14

Estadio: Jorge Luis Hirschi

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *