La Voz Albirroja

TRIUNFÓ EN CABALLITO

Estudiantes superó por 3-0 a Ferro con parciales de 25-15; 25-14; 25-18, en el marco de la sexta fecha del Torneo Oficial de División de Honor en condición de visitante.

Foto: Estudiantes de La Plata

Las dirigidas por Eduardo Rodríguez supieron levantarse rápidamente luego del traspié en el clásico del pasado jueves. En un partido sin sobresaltos, Estudiantes fue superior al rival jugando de menor a mayor en cada set y se trajo tres puntos muy valiosos de cara a los partidos que se vienen.

Fueron tres puntos valiosos los de esta noche, debido a que volvió a sumar y se reubica nuevamente en los primeros puestos de la División de Honor, en los que se encuentran Vélez, River, Boca y San Lorenzo, rivales a los que enfrentará a partir de la semana que viene.

Luego de este encuentro, el pincha se vuelve a La Plata y se mentaliza en el enfrentamiento que tendrá mañana a partir de las 21:30, ante Banco Provincia en condición de visitante.

Formación Inicial: Orellana; Cravero; Jappert; Delucchi; Churin; Romero; Líbero: Polverigiani. Ingresaron: Ingresaron: Milillo; Romeo; Graff; Spinnenhirn; Stellato.

Parciales: 25-15; 25-14; 25-18.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *