La Voz Albirroja

Triunfazo para la ilusión

Por la segunda fecha de la Liga Masculina, en Villa María, Estudiantes superó por 3-0 a Waiwen Voley con parciales de 25-15; 25-23; 25-19 y se acomoda en la zona 2

Foto: Somos Voley

En un encuentro de mayor a menor para Estudiantes, donde comenzó el primer set de manera trabajosa pero superior al conjunto chubutense, logrando un gran labor ofensivo y defensivo por parte de todo el equipo, que determinó el resultado en 21 minutos, con un 25-13 a su favor.

Luego, en los dos sets restantes el conjunto albirrojo tuvo que trabajar con el resultado en desventaja durante trayectos de los mismo, ya que el rival empezó a forzarle errores y hacer un importante trabajo defensivo. En ambos tuvo que esforzarse el doble para poder revertir el resultado y lograr un 25-23 y 25-19 respectivamente.

Nueva victoria para los dirigidos por Mauricio Arrúa, que se acomodan en la tercera posición del grupo con 5 puntos, por debajo de AMP de Formosa y Monteros. Mañana recibirá desde las 9:00 a Bomberos de Villa Ocampo con la televisación de Wooloo TV

Formación inicial: 11. Ibarra I. 9. Pazos A. 5. Marzano M. 8. Martínez E. 10. Kolevich J. 7. Bocalon I. 4. Ledesma C. (L)

Posiciones zona 2:

  1. AMP Formosa – 6 pts
  2. Monteros VC – 6 pts
  3. Estudiantes de La Plata – 5 pts
  4. San Martín de Porres – 4 pts
  5. Universitario – 2 pts
  6. ICA – 1 pts
  7. Waiwen – 0 pts
  8. Bomberos – 0 pts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *