Tres de tres y ahora se viene Policial de Formosa

Ulises Fasce

Nuevo triunfo para el voley masculino albirrojo, que sin despeinarse superó a Bomberos Voley por 3-0, con parciales de 25-16, 25-17, 25-19 y se postula para luchar un puesto a la zona campeonato

Tercer triunfo al hilo para los dirigidos por Mauricio Arrúa que se posicionan en la parte alta de la zona 2, donde tendrá la difícil tarea de luchar hasta el final contra Monteros y Policial de Formosa para conseguir el pasaje a los playoffs definitorios.

Partido ideal para Estudiantes, donde algunos jugadores suplentes tuvieron rodaje y el DT pudo rotar el equipo ante la maratónica competencia, logrando el resultado necesario para seguir en la lucha.

Con Joaquín Kolevich, Marcos Marzano e Ian Bocalón como estandartes de la ofensiva albirroja, supieron sacar adelante el partido y liquidarlo en una hora y cuarto de juego, con parciales de 25-16, 25-17, 25-19.

Nueva victoria para ilusionarse y luchar hasta el final por uno de los dos primeros puestos del grupo, disputados con Monteros, San Martín (ya le ganó) y Policial de Formosa, este último lo enfrentará mañana desde las 11:00 hs, con televisación de Wooloo TV.

Formación inicial: 11. Ignacio Ibarra, 9. Andrés Pazos, 5. Marcos Marzano (c), 3. Gianluca Lagorio, 10. Joaquín Kolevich, 15. Manuel Ayr, 4. Carlos Ledesma (L)

Parciales: 25-16, 25-17, 25-19.

Posiciones de la zona 2:

  1. AMP Formosa - 9 pts
  2. Estudiantes de La Plata - 8 pts
  3. San Martín de Porres - 7 pts
  4. Monteros - 6 pts
  5. Universitario - 3 pts
  6. Waien- 2 pts
  7. ICA - 1 pts
  8. Bomberos - 0 pts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Debut en el Estadio Hirschi

Desde las 21:00 el voley femenino iniciará su camino en la Liga Argentina 2021, recibiendo a Atenas de Córdoba, con transmisión de Estudiantes Play Se acabó la espera para las dirigidas por Eduardo Rodríguez, que tras casi un año vuelven a competir de manera oficial, por la Liga Argentina Femenina […]