La Voz Albirroja

Sin amistoso, pero con fútbol

A pesar de las inclemencias climáticas y la falta de rival, hoy por la mañana los dirigidos por Leandro Desábato hicieron fútbol formal en 1 y 57, entre titulares y suplentes. El primer equipo se quedó con la victoria, tras un doblete de Leandro Díaz.

Fragmento de la práctica en el Estadio Hirschi. Imagen: Prensa Estudiantes de La Plata

La abundante caída de lluvia en la madrugada y primeras horas de la mañana de este sábado hicieron que el amistoso pactado para las 9:30 ante Arsenal de Sarandí fuera suspendido, pero para no perder el rodaje y pensando en intensificar el trabajo de cara a lo que será finalmente el primer amistoso, el próximo miércoles ante Vélez a las 15:00, Leandro Desábato mandó a todos sus dirigidos a la cancha. El equipo titular se impuso por 2-0 con doblete goles de la flamante incorporación Leandro Díaz.

Según lo trascendido, no hubo sorpresas en el equipo titular, que contó con: Andújar; Godoy, Guzmán, Fuentes, Pasquini; Gómez, Mascherano, David Ayala; Rodríguez; Ángel González y Leandro Díaz. Mientras que en los suplentes se encontraron: Emiliano González; Mura, Bazzana, Squadrone, Erquiaga; García, Andres Ayala, Kociubinski; Sarmiento; Federico González y Cauteruccio.

En dicho encuentro entre los combinados estuvieron ausentes Nazareno Colombo y Mauro Díaz. Por el lado del defensor estará fuera por dos semanas ya que padece un esguince moderado en el tobillo derecho, mientras que el mediocampista creativo padece una lesión desde hace días, la cual no fue informada, pero se espera que entre lunes y martes regrese a los entrenamientos. Ambos jugadores son muy considerados por el DT.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *