La Voz Albirroja

RECIBE A UNIÓN EN UNA NOCHE HISTÓRICA

Desde las 21:30 los dirigidos por Mauricio López se enfrentan a Unión de Mar del Plata por una nueva jornada del Torneo Federal. Será un día histórico para el basquet albirrojo, que tras décadas volverá a jugar en el Estadio Jorge Luís Hirschi.

Foto: Prensa Estudiantes de La Plata

Luego de 70 años, Estudiantes de La Plata jugará al basquet en 1 y 57, esta vez por la zona bonaerense del Torneo Federal. Además contará con la vuelta de una de sus figuras en este último tiempo: Michele Castro, quien a mediados de 2019 fue a jugar al Urbania de Italia.

Con el retorno del interno, el pincha reforzará su plantilla que además cuenta con Facundo Vallejos y Juan Pablo Sartorelli recuperados de sus respectivas lesiones y con minutos en su espalda. Hoy Mauricio López tendrá muchas variantes en la plantilla, a pesar de la baja de Juan Blas Pagella.

Será un partido intenso y con bastante rotación, ya que el pincha también se mentaliza en el partido del domingo ante Pergamino Basket. Deberá hacerse fuerte en la zona pintada y apostar a la eficacia de larga distancia por parte de su alero Gabriel Cejas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *